CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original.

¿Realizar un cambio tiene un costo?

Si compraste desde el interior del país o no podes acercarte a realizar el cambio a nuestro local, los costos de un cambio (envío) corren por cuenta del cliente.

¿Qué pasa si el producto tiene una falla?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp (3364) 631448 informando los datos de tu orden, el número de pedido y producto fallado, para poder indicarte los pasos a seguir. El plazo para reclamarlo es de 30 días desde la fecha de compra. Una vez cumplido este plazo no podremos tomar dicho artículo.

Compré un producto y no me satisface al 100%. ¿Puedo cambiarlo?

Sí, podes elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.

Notas de crédito

Si al realizar un cambio te queda saldo a tu favor, se generará una nota de crédito. La misma tiene vigencia de 30 días desde su emisión, luego de ese plazo la misma habrá vencido.

¿Puedo devolver un producto?

En el caso que quieras devolver un producto envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp (3364) 631448 con los datos de tu orden y número de pedido.